Taller de Tantra
¿Qué es Tantra?
Tantra es silencio y Tantra es Presencia.
Tantra es presencia sin la mente que charla, sin intenciones (en-tensiones), y con la transmutación de heridas y miedos pasados.
Tantra es unificación con uno mismo, integración tanto de lo humano como de lo divino. Entonces viene naturalmente la integración del individuo en lo Universal.
Es una filosofía profundamente profunda, cuyo enfoque central es la aceptación de todos los aspectos de la vida. Es una forma de aprender más sobre nosotros mismos y abrir nuestro contacto con lo Divino dentro y alrededor. Mis enseñanzas están inspiradas en el Shivaísmo Tántrico de Cachemira.
La palabra «Tantra» se asocia comúnmente con la sexualidad. Históricamente, muchos occidentales se han centrado en la parte sexual de la filosofía tántrica, para sanar bloqueos sexuales y heridas emocionales. Aunque existen prácticas sexuales, el Tantra tiene mucho más que ofrecer, es una forma de vida sutil y completa que conduce a la Iluminación.
La sexualidad es una energía profundamente arraigada dentro de nosotros y del Universo. De hecho, podemos observar la polaridad Masculino-Femenino en todas partes, como parte de la Creación. Por lo tanto, es sabio aprender a cabalgar y bailar con este poder en lugar de luchar contra él o deformarlo.
La sexualidad es a menudo una parte de nosotros muy inconsciente y herida, por lo tanto, este poder debe manejarse con habilidades, experiencia y una guía superior.
La sexualidad tántrica es una forma poderosa de sanar, crecer y abrazar más a nuestro Ser divino.
Meditación tántrica
Tantra es conciencia, y conciencia es meditación.
Estamos estudiando y practicando diferentes técnicas para que los participantes encuentren su mejor práctica y alcancen una comprensión de lo que realmente es la meditación.
Obtendrás una ‘caja de herramientas’ de técnicas para poder ser consciente en todas las situaciones de la vida diaria.
Estudiamos más específicamente cómo ser conscientes de la energía sexual y guiar esta fuerza hacia nuestro cuerpo energético, para crecer, sanar y expandir nuestro Ser superior.
masaje tántrico
El masaje tántrico podría compararse con el surf 🙂
La energía sexual una ola poderosa… que no se puede controlar y no debe controlarnos.
Pero tenemos la posibilidad de cabalgarlo, y guiar este poder de acuerdo a nuestras intenciones: disfrutar, abrir, sanar, crecer, elevarnos y volar hacia el Yo superior.
El masaje requiere aceptación, estar en el momento presente, para poder acoger lo que venga, el placer, los sentimientos divinos, así como la liberación de bloqueos y viejas emociones.
El masaje tántrico requiere una conciencia total, las más altas intenciones, alegría, relajación, creatividad. También estamos utilizando técnicas de respiración, visualizaciones, así como el poder del sonido y la vibración.
Integración
La integración adecuada no es un lujo, sino una clave para aprovechar al máximo su experiencia.
El trabajo tántrico es poderoso y puede revelar nuestra belleza divina así como nuestras heridas. Por lo tanto, puede traer movimientos impredecibles en tus emociones, energía, psicología… Eso necesita un tiempo dedicado para la integración, la orientación y el cuidado.
Estoy usando mi larga experiencia como sanadora y Maestra de Reiki, así como mi intuición/habilidades de canalización para apoyar tu proceso.
¡Quiero una sesión! 🙂
Estoy ayudando a individuos, parejas y doy talleres para grupos.
Sin embargo, no estoy diciendo ‘Sí’ a todos y cada uno…
Porque sí considero que la energía sexual es algo personal, íntimo, delicado y hermoso.
También es comúnmente un espacio de heridas y traumas, que pueden explotar si no se maneja en el momento adecuado, de la manera adecuada y con la persona adecuada.
Por lo tanto, consideraré su demanda con cuidado y respeto, meditaré y me sintonizaré con su Alma, sus necesidades específicas y lo que está listo o no para recibir, y le responderé en consecuencia.
Namaste 🙏